22 oct 2009

Mañana liceu :S

Uf mañana excursión… no tengo muchas ganas la verdad xD

Canción sonando en este momento:

Simplemente increíble…

Bueno poco que decir, ya hacia tiempo que no renovaba, no encontraba ganas ni huecos.

A otra, quien me dice lo que sale en el examen de caste???? :S

Acabo de batir mi record de más espacio VACIO en el disco duro xD

Sonando ahora:

Bueno me despido, hasta una renovación mejor echa!

Adiós.

18 oct 2009

Mañana…

Mañana renuevo bien!!