22 oct 2009

Mañana liceu :S

Uf mañana excursión… no tengo muchas ganas la verdad xD

Canción sonando en este momento:

Simplemente increíble…

Bueno poco que decir, ya hacia tiempo que no renovaba, no encontraba ganas ni huecos.

A otra, quien me dice lo que sale en el examen de caste???? :S

Acabo de batir mi record de más espacio VACIO en el disco duro xD

Sonando ahora:

Bueno me despido, hasta una renovación mejor echa!

Adiós.

18 oct 2009

Mañana…

Mañana renuevo bien!!

15 oct 2009

Uf…

Pues no me encuentro muy bien… i estoy sin ganas de escribir, solo renuevo para dar señales de vida…

Os dejo estos videos para que os entretengáis un rato:

SLQH..

Cascada (ya se que la actuación es playback):

i APM:

Adiós.

13 oct 2009

Po mu BIEN!

Bueno, renuevo para explicar un poco el nombre del blog… el video ya lo dice todo. Es que a veces hay gente es para decirle pos muy bien, pero he, que lo digo a destajo por al clase, no os ofendáis no os sintáis aludidos es una de mis bromas tan estúpidas. Bueno llevo días con cambios de humor T.T a ver si se me pasan ya… las hormonas del sistema endocrí del aparell nervios del teixit no seque xD (que mal me ha ido el examen de natus)

Haber si la gente de la clase se entera de que tengo blog i se aburre i lee mi vida xD… en fin…

Adiós.

Ahora se le da al clic de publicar (ya que yo uso Windows live writer no lo subo por web)

12 oct 2009

Otra vez estoy aquí…

Pues mira, estoy otra vez aquí, la verdad es que se le coge gusto escribiendo en un blog.

He incluido gatgets nuevos a la derecha i que aumentado la pecera, que los pobres estaban allí apretujados xD.

Mañana hay examen de naturales :S la GOU se pasa mucho que si resumen de contenidos, que si 45274985723948 paginas de apuntes ta fumeta la tía xD

I ahora are tecnología que supongo que será rápido, porque el libro de tecno es tan mierdoso que ya me dirás…

halo_3

Bueno voy ha hablar este juegazo: el Halo 3.

Me vino con la Xbox pero hasta los 2 meses de tenerla no lo abrimos, estábamos muy ocupados con el GTA 4. En esa época yo jugaba a escondidas de mi hermano porque me prohibía jugar ya que decía que le debía 70€. A lo tonto a lo tonto me lo pasaba por las mañanas mientras mi hermano estaba en la universidad. Pumba en 5 días completadito :D. ME lo he pasado creo que ya unas 4 veces más, no mentira lo he empezado con amigos.

left4dead

Turno del left 4 dead:

Este también es un juegazo, me lo he pasado en cooperativo y es una pasada entre tanto zombi i bicho que te pota encima…

También tiene cooperativo para 4 jugadores per es por interconexión de la Xbox.

en fin… voy ha hacer tecno y ha seguir repasando naturales que al fin y al cabo no es tanto.

Adiós :D

Etiquetas de Technorati: ,,,

11 oct 2009

Pablo, grábalo todo...por tu puta madre.

Bastante guapa la chica (manuela Velasco) pero tiene pinta de una borderia…

Mañana renuevo enserio

Adiós.

10 oct 2009

Hola de nuevo :)

Bueno, creo que este ya es el 3r post “normal, mas o menos. Espero que cada vez tenga más inspiración i así ir haciendo entradas mas interesantes.

Bueno:Xbox 1 imagen vale más que 1000 palabras, según dicen? En este caso se cumple… perdonar por si machaco mucho el tema, espero que me dejen comprarme una nueva :S.

No encuentro lógico que después de 4 años que haya salido al mercado siga teniendo el problema de quemarse. PlayStation 3 tuvo problemas con una versión de su lector, se soluciono i ahora no tienen problemas de hardware, pero bueno, es Microsoft, que se puede esperar?

Venga, vamos a otra cosa.

Estoy un poco nervioso por el examen de naturales, la pava esa se pasa 3 pueblos :S.

Sigo sin poder encajar bien la foto del título de arriba el blog.

no se porque no se me va la barra de arriba :S peor bueno…

Os a veis fijado en los peces de la derecha, si clicáis encima saldrá bolitas de comida i irán a por el, vaya parida, pero queda chulo, espero que no me lo plagien…

Mirar este video: es de la reportera MÁS PATOSA i con diferencia de todos los canales de TV (sin contar el cortito del cocinero de Rota, que ya os hablare de el, os tronchareis xD):

Bueno son las 12 y 10 y tendría que ir dándole al botón de publicar, ya que yo creo las entradas por el Writer i no por al web de blogger.

Maña o pasado no se de que os hablare, mira se me acaba de ocurrir: de la gente esa que cuelga su vida en internet (que por parte yo lo estoy haciendo, peor no comparemos el descaro e unos con otros).

Espero pasar las 50 visitas ya que 20 de las que hay ahora son mías, porque cada vez que cambiaba algo i lo miraba contaba como 1 visitas más…

Adiós.

9 oct 2009

Rec 2

Bueno ya la he visto… Para mi gusto no ha estado a la altura de la 1, pero es bastante interesante (el final me ha dado arcadas). Tiene su punto de misterio pero se ha convertido en una pelicula gore, no de terror, porque terror encontrareis poco, da mas miedo el tráiler que no la película. Os hartareis de ver polvo y ostias, ostias y ostias. Yo os la recomiendo ver porque es interesante i aclara un poco mas la historia, pero hasta rec 3 no sabremos el final…

Os dejo el tráiler definitivo (de los 3 que hicieron)por si los queréis ver y ir por si no estáis decididos:

Bueno me despido, a ver si el blog tira pa’ lante’

Adiós, mañana o pasado hablaré sobra mi queridísima, todo i que mala Xbox.

8 oct 2009

Mañana Rec 2

Bueno este viernes iré a ver rec 2, espero que este a la altura…

Bueno mañana te tongo que ir a comparar el regalo johnny, haber si me aclaro con el César para comprarlo conjunto.

Mas cosas…

mi pobre Xbox ha muerto, le han salido las 3 luces rojas de la muerte, ¿sabias que parpadean, que no son fijas? :o

Bueno el viernes o el sábado pondré un nuevo post, o incluso hoy para ir ya cogiendo carrerilla porque este blog DURARA MÁS DE 1 SEMANA

100% seguro

Aquí un buen video del APM.. espero que hayáis traído las gafas del cerca xD

Adiós.