13 oct 2009

Po mu BIEN!

Bueno, renuevo para explicar un poco el nombre del blog… el video ya lo dice todo. Es que a veces hay gente es para decirle pos muy bien, pero he, que lo digo a destajo por al clase, no os ofendáis no os sintáis aludidos es una de mis bromas tan estúpidas. Bueno llevo días con cambios de humor T.T a ver si se me pasan ya… las hormonas del sistema endocrí del aparell nervios del teixit no seque xD (que mal me ha ido el examen de natus)

Haber si la gente de la clase se entera de que tengo blog i se aburre i lee mi vida xD… en fin…

Adiós.

Ahora se le da al clic de publicar (ya que yo uso Windows live writer no lo subo por web)

No hay comentarios:

Publicar un comentario