Pues mira, estoy otra vez aquí, la verdad es que se le coge gusto escribiendo en un blog.
He incluido gatgets nuevos a la derecha i que aumentado la pecera, que los pobres estaban allí apretujados xD.
Mañana hay examen de naturales :S la GOU se pasa mucho que si resumen de contenidos, que si 45274985723948 paginas de apuntes ta fumeta la tía xD
I ahora are tecnología que supongo que será rápido, porque el libro de tecno es tan mierdoso que ya me dirás…
Bueno voy ha hablar este juegazo: el Halo 3.
Me vino con la Xbox pero hasta los 2 meses de tenerla no lo abrimos, estábamos muy ocupados con el GTA 4. En esa época yo jugaba a escondidas de mi hermano porque me prohibía jugar ya que decía que le debía 70€. A lo tonto a lo tonto me lo pasaba por las mañanas mientras mi hermano estaba en la universidad. Pumba en 5 días completadito :D. ME lo he pasado creo que ya unas 4 veces más, no mentira lo he empezado con amigos.
Turno del left 4 dead:
Este también es un juegazo, me lo he pasado en cooperativo y es una pasada entre tanto zombi i bicho que te pota encima…
También tiene cooperativo para 4 jugadores per es por interconexión de la Xbox.
en fin… voy ha hacer tecno y ha seguir repasando naturales que al fin y al cabo no es tanto.
Adiós :D


el left 4 dead (*.*)
ResponderEliminarMuahahaha! x)
-Lídia!!