Bastante guapa la chica (manuela Velasco) pero tiene pinta de una borderia…
Mañana renuevo enserio
Adiós.
pinta de borderio te una mica 'LALA-Lídia!!
pinta de borderio te una mica 'LALA
ResponderEliminar-Lídia!!