8 oct 2009

Mañana Rec 2

Bueno este viernes iré a ver rec 2, espero que este a la altura…

Bueno mañana te tongo que ir a comparar el regalo johnny, haber si me aclaro con el César para comprarlo conjunto.

Mas cosas…

mi pobre Xbox ha muerto, le han salido las 3 luces rojas de la muerte, ¿sabias que parpadean, que no son fijas? :o

Bueno el viernes o el sábado pondré un nuevo post, o incluso hoy para ir ya cogiendo carrerilla porque este blog DURARA MÁS DE 1 SEMANA

100% seguro

Aquí un buen video del APM.. espero que hayáis traído las gafas del cerca xD

Adiós.

1 comentario:

  1. paco paquito m,m,m poco paquete m,m,m (88)
    Encara menrecordo quan tu vaig dir x)
    -Lídia!!

    ResponderEliminar