Bueno este viernes iré a ver rec 2, espero que este a la altura…
Bueno mañana te tongo que ir a comparar el regalo johnny, haber si me aclaro con el César para comprarlo conjunto.
Mas cosas…
mi pobre Xbox ha muerto, le han salido las 3 luces rojas de la muerte, ¿sabias que parpadean, que no son fijas? :o
Bueno el viernes o el sábado pondré un nuevo post, o incluso hoy para ir ya cogiendo carrerilla porque este blog DURARA MÁS DE 1 SEMANA
100% seguro
Aquí un buen video del APM.. espero que hayáis traído las gafas del cerca xD
Adiós.


paco paquito m,m,m poco paquete m,m,m (88)
ResponderEliminarEncara menrecordo quan tu vaig dir x)
-Lídia!!