9 oct 2009

Rec 2

Bueno ya la he visto… Para mi gusto no ha estado a la altura de la 1, pero es bastante interesante (el final me ha dado arcadas). Tiene su punto de misterio pero se ha convertido en una pelicula gore, no de terror, porque terror encontrareis poco, da mas miedo el tráiler que no la película. Os hartareis de ver polvo y ostias, ostias y ostias. Yo os la recomiendo ver porque es interesante i aclara un poco mas la historia, pero hasta rec 3 no sabremos el final…

Os dejo el tráiler definitivo (de los 3 que hicieron)por si los queréis ver y ir por si no estáis decididos:

Bueno me despido, a ver si el blog tira pa’ lante’

Adiós, mañana o pasado hablaré sobra mi queridísima, todo i que mala Xbox.

1 comentario: