Bueno estoy probando esto… porque quiero hacer el salto a tener mi PC mucho mas en línea i youtube ya se me quedaba corto….
bueno sigo mirando botones de por aquí…
Aquí un buen titulo:
Bueno me despido, todo y que no he dicho gran cosa por no decir nada…
Adiós, hasta la 1ra actualización seria :D!!
CAARLEES! :)(L)
ResponderEliminar-Lídia!!